Contenido del curso

Para visualizar el contenido debes iniciar sesión.

    1. La venta online en farmacia

    1. Presente y futuro de la venta online

    2. Impacto y efecto de la COVID-19

    3. ¿Hacia dónde vamos?

    1. Compra online y mejores prácticas

    1. Marketing online (parte 1)

About this course

  • Gratis
  • 6 lecciones
  • 1 hora de contenido de video

Ponentes

Consultor formador de Shoppertec Martin de la Fuente

Especialista en estrategia comercial on y off line basada en el uso intensivo de información, con 25 años de experiencia en las áreas comerciales y de marketing Socio Director de Accelera Management Licenciado en Ciencias económicas (Economía cuantitativa y econometría) MBA Instituto de Empresa en estrategia y finanzas Colaborador habitual en distintas escuelas de negocio Ha trabajado como profesor de e-business & e-commerce Universidad de Buckingham Socio fundador de Usoweb -San Francisco, USA- (Especializada en Usabilidad y experiencia de usuario online) y Quattro C analysis consulting