Contenido del curso

    1. Introduccion a las Píldoras Formativas KIN

    2. Mecánica del curso

    1. Para empezar...

    2. Autoevaluación - ¿Qué sabes acerca de la gestión del punto de venta?

    3. ¿Qué tal la autoevaluación?

    1. ¿Por qué es necesario gestionar el punto de venta en la farmacia?

    2. Conceptos clave

    3. Los clientes y sus tipologías de compras

    4. Gestión del espacio en la farmacia - sala de ventas

    5. El lineal y el surtido de productos

    1. Conclusiones y conceptos clave

About this course

  • Gratis
  • 11 lecciones
  • 0 horas de contenido de video

Instructor(s)

Consultor formador de Shoppertec Martin de la Fuente

Especialista en estrategia comercial on y off line basada en el uso intensivo de información, con 25 años de experiencia en las áreas comerciales y de marketing Socio Director de Accelera Management Licenciado en Ciencias económicas (Economía cuantitativa y econometría) MBA Instituto de Empresa en estrategia y finanzas Colaborador habitual en distintas escuelas de negocio Ha trabajado como profesor de e-business & e-commerce Universidad de Buckingham Socio fundador de Usoweb -San Francisco, USA- (Especializada en Usabilidad y experiencia de usuario online) y Quattro C analysis consulting